Testimonios


Natividad Peña Natividad Peña Pérez

Gracias al Doctor José Manuel González Maldonado por la amable atención que a tenido con nosotros porque es un doctor muy amable y atento, gracias a él he podido ver con mi ojo derecho le doy todo mi agradecimiento por todo y por lo bien que el nos ha tratado.

Muchas gracias Dr. José Manuel


Eva Montero Eva Montero

Estoy muy agradecida por la atención que me ha dado el Doctor porque tenía un año 3 meses sin ver y en la 3era consulta tengo mucho mejoría y estoy empezando a ver, le doy gracias al doctor por ser tan atento y tan humano.


Ignacio Uvalle Ignacio Uvalle Cervantes

El Doctor José Manuel González Maldonado es una persona muy excelente en su trabajo es una persona única, conciente, nos da un trato muy cordial a sus pacientes, se sienten muy contentos especialmente yo, muchas gracias doctor por darnos consuelo a todos los diabéticos y que Dios le de mucho más.


Manuel Minutti Victor Manuel Minutti Merlo

Por medio de la presente doy mi reconocimiento al Dr. José Manuel González Maldonado por tener amplios conocimientos en oftalmología y retina muy asertado en sus valoraciones, honestos con sus pacientes, con gran calidad humana. Me realizo una operación en mi ojo derecho sin tener la más mínima molestia sorprendido de mi temor a realizarmela quede satisfecho con dicha opración. Lo recomiendo ampliamente en enfermedades de los ojos y cirugías de los mismos. Gracias Dr. José Manuel González Maldonado por su excelente servicio quede muy satisfecho y muy saludable.


Ricardo Ayala Ricardo Ayala Hernández

Me siento muy contento, satsfecho y agradecido con el profesionalismo del Dr. José Manuel González Maldonado por todos sus cuidados y más que nada por sus conocimientos, seguridad y etica. Lo recomiendo ampliamente sin ninguna duda y con mucha seguridad de que el paciente que llegue con él será muy bien atendido.


Santiago Macías Santiago Macías López

Para mi el servicio del Doctor González Maldonado es perfecto. ya que llegue sin ver casi nada con dos derrames y con el termino de 15 días quede perfectamente bien. Lo he recomendado ampliamanente con mis conocidos y todos estan muy bien.


Antonia Hernández Antonia Hernández Alvarado

El servicio y la atención del Dr. José Manuel González Maldonado ha sido de lo mejor en todos los aspectos su calidad humana es de lo mejor, yo le doy gracias a Dios primero porque el Doctor me devolvio la vista y otro agradecimiento por la humildad del Doctor.


Rafaela Gasca Rafaela Gasca Nolasco

Para mi los servicios la atención que he tenido son excelentes ya que tenía 4 años atendiendome en la Ciudad de México y no había tenido tanto progreso, estoy muy agradecida con el Doctor.